Google+ Followers

sábado, 8 de diciembre de 2012

EL MISTERIOSO MAXIMO K




SEMBLANZAS 3

El misterio de Máximo



Máximo Kirchner. Se trata del hijo de la Presidenta de Argentina. Un verdadero misterio.

Existir, existe. Esto es real. Hay fotos. Ahora qué es este muchacho o qué piensa, o qué hace o que influencia tiene...eso si entra en el terreno de lo impredecible e incomprobable.


Se trata de una persona robusta tendiente a obeso, y lo extraordinario es que es mucho más lo que no se sabe que lo que se sabe realmente de este personaje. Yo soy el primero que me dejo llevar por comentarios y la prensa. Según parece:
Un gesto característico de triunfador (en la Play)
  • No ha sido buen estudiante. En verdad no se sabe siquiera a ciencia cierta ni qué estudió, ni hasta donde llegó. En esto tiene un buen ejemplo con su madre (dice ser Abogada cosa que es más que dudosa, dado que  jamás pudo comprobarse, de ahi su mote de "ABOGADA IMAGINARIA") y su hermana Florencia, que tampoco es una fuente de conocimiento, más allá de vivir en New York y estudiar cine. Si terminaron el secundario es uno de los misterios de la familia presidencial. De casta le viene al galgo. 
  •  A pesar de no tener preparación alguna ni estudios apropiados, se dice que Mínimo administra la considerable fortuna que entre su padre Néstor (ya fallecido y ex presidente de Argentina) y su madre Cristina, actual presidenta, se incrementó como 70 veces, desde el 2003 hasta la fecha. La madre justifica ESTE INSÓLITO INCREMENTO diciendo que ha sido una exitosa abogada (cosa imposible dado que no lo es) y ahora una exitosa presidenta (cosa que sólo ella y un discutible 54% de gente que la votó, aseguran).
  •  La principal afición confesable de Máximo Kirchner, es la Play Station, a la que domina como nadie y el fútbol. No se le conocen lecturas de ningún tipo, hobbies ni aficiones relevantes. Si que le gusta invitar a asados en la Residencia Presidencial.
  • Tampoco se le conoce la voz, porque desde hace años, a pesar de haber creado una organización política llamada la Cámpora, jamás ha dado una opinión pública, o hablado con los periodistas, o un discurso, o una presentación de algo. Nunca… hasta hace una semana donde en un film documental laudatorio sobre su padre, dijo dos frases seguidas, como que cuando era pequeño y ordenaba sus soldaditos el padre pasaba y se los tiraba todos…Realmente una opinión muy graciosa(¿?)
  •  Su mirada no parece ser la de alguien muy listo o despierto; su porte es el de un casi obeso, con barba rala y vestido por su peor enemigo. Está de novio con una odontóloga, cuya hermana, casualidades del destino, consiguió un puesto relevante en la Secretaría de Hacienda donde viven, que es el sur del país. Reitero, una “simple casualidad”. Nadie piense, por favor, en un caso de nepotismo. 
  •  El silencio de Máximo agranda su misterio; es sólo comparable pero al revés, a la verborrea con que perpetra los discursos de la madre, quien no pierde oportunidad de echar parrafadas y discursos interminables, ante cualquier tema que se le presente. Jamás en conferencias de prensa porque no acepta preguntas.
  • Debe ser muy amigo de sus amigos (esto lo honra), porque ha colocado en puestos importantes de instituciones y Empresas del Estado centenares de ellos, a quienes según trascendidos en algún momento de la vida, les debe haber hablado (digo yo). De estas colocaciones laborales consigue la adhesión unánime de todos estos jóvenes, que dependen de su dedo y de sus silencios para seguir prendidos a una teta que parece interminable y al funcionamiento desastroso de esas Compañías (por ejemplo Aerolíneas Argentinas), porque la mayoría de estos muchachos amigos tienen formación parecida al Máximo, es decir casi nula…Otros, graduados universitarios, son como él. Absolutamente inútiles.

Mirada que pareciera ser penetrante. Pero no.

Hace poco tuvo un episodio de salud medio confuso, donde la madre debió irlo a buscar ni más ni menos que en el avión presidencial, por un problema de salud que dicen o pareciera ser de una rodilla. Otras malas lenguas hablan de presumibles intoxicaciones u otro motivo similar (pero esto último es sólo un trascendido). Lo cierto es que estuvo ingresado muchísimo tiempo y creo que al escribir de esta nota permanece aún ingresado en una Clínica Privada, lo que da a suponer que un problema traumatológico no es…más bien sería probablemente un tema de desintoxicación.


Foto de familia. La madre, versión de Greta Garbo, la hermana y él.
 Se dice también, dentro de los misterios que este personaje genera, que sería el asesor principal de la madre y su mayor apoyo, desde que el padre falleció hace poco tiempo. Conociendo el pedigrí de Máximo, su formación y sus estudios, creo que en lo que mejor podría instruir a su madre sería en el uso de consolas de juegos. Sin embargo se lo menciona como el estratega del Gobierno de su mamá (¿?). Cosas veredes Sancho.

   Pero creo que el que mejor seudónimo que prende en el imaginario popular, es el de “MÍNIMO” porque según se evalúa, Máximo es muy poco. 
                                            
                          Muy poco. Casi nada. 

            Es realmente MÍNIMO

8 comentarios:

  1. Trato de no responder anónimos, porque a veces, atrás de ese nick se encuentra un ignorante. Creo debe ser tu caso. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sería muy facil de parte de la gente que apoya este gobierno, demostrar con pruebas, el titulo de Abogada, consultar con compañeros de cátedra, etc. Si no lo hacen, solo cabe desacreditar a quien lo duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo dudo. hasta ahora no apareció ningun Profesor que la recuerde o compañero de estudios. su título es tan cierto como que los Reyes Magos son los padres...Saludos!

      Eliminar
  3. Espantosa la critica, ni un dato certero, nada de investigacion, ninguna referencia.. solo "odio", esperar que "aparezcan" testigos o datos o frases absurdas como: una exitosa presidenta (cosa que sólo ella y un 54% de gente que la votó aseguran). como si acaso 54% no representara a 11 millones de personas. Pero bueno, esta muy bien el titulo del blog por lo visto... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. Que vas a investigar sobre este personaje? Si no habla, no se expresa, en fin,no es muy seguro siquiera que exista...No soy periodista Ariel. Sólo leo todo lo que puedo y este personaje, me suena entre antipático y físicamente inaguantable. Además sólo es mi opinión y tienes la oportunidad de expresar tu idea distinta a la mía. Otro tema: el título ODIA CONMIGO" es un eufemismo. No te quedes sólo con el título. Saludos desde Barcelona y Buen Año.

      Eliminar
  4. Este personaje no será Rasputín redivivo? Qué aspecto desagradable tiene!

    ResponderEliminar
  5. He debido borrar un comentario que insultaba al autor. Los insultos, es lo único que no se permite en este blog. Cualquier otro comentario es bienvenido, hasta los que peor hablen de quien escribe. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.